Wikia KonoSuba
Advertisement
Información

"¡Adiós vida aburrida! ¡Hola nuevo mundo!"
―Kazuma Satō[fnt.]

Kazuma Satō (佐藤 和真, Satō Kazuma) es el principal protagonista de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!. Luego de haber muerto del susto, Aqua le dio la oportunidad de reencarnar en el Reino de Belzerg para vencer al Rey Demonio. Como solo podía llevarse una cosa, Kazuma la escogió a ella por burlarse de él, y así formar equipo en el nuevo mundo.

Apariencia

Kazuma es un adolescente promedio de pelo marrón algo alborotado con ojos verdes, de cuerpo y musculatura promedio. En la Tierra y en sus primeros días en el mundo paralelo llevaba ropa deportiva color verde oscuro. Tras adquirir dinero suficiente, consiguió ropa, más adecuada para el mundo fantástico en el que ahora vive: una capa verde, una camisa de aldeano color blanca con mangas grises, pantalones negros y botas marrones. Lleva un cinturón marrón donde luego adquiere una vaina para guardar a "Chunchunmaru" (una espada corta).estrezado

Personalidad

Antes de su nueva vida en el mundo de fantasía, Kazuma era un hikikomori, el tipo de persona que se aísla en su casa por prolongados períodos de tiempo y por lo general no tiene amigos. También le gustaban los videjuegos. Sin embargo, es notable que Kazuma tenía un corazón amable cuando trató de salvar a una chica antes de su muerte[Ep 1], incluso diciendo que estaba bien si debía morir ayudando a alguien. Sin embargo, después de escuchar lo que pasó en realidad, Kazuma se deprimió.

Después de aparecer en el nuevo mundo, Kazuma se hizo más social, y después de convertirse en un aventurero comenzó a tomar las cosas más en serio. Por lo general, guarda sus pensamientos y se apresura a juzgar a los demás. Él considera que sus compañeras provocan más problemas de los que vale la pena, sin embargo aún así se preocupa profundamente por ellas.

Kazuma también es muy sarcástico e irónico, pero no se ve a sí mismo como algo especial. También puede ser muy travieso como Aqua, pero le gusta bromear y molestar a otros. A parte de eso, Kazuma es un pervertido de primera. Le disgusta a los individuos narcisistas como Mitsurugi y se molesta con personas que considera inútiles o irritantes, como Aqua y Darkness..

Kazuma puede ser descrito como alguien que es "confiable en momentos críticos". Cuando sus compañeros causan desastres, él será el primero en admitir la responsabilidad y hacer todo lo que pueda para resolver los problemas. Cuando uno de sus amigos está en peligro real, él no duda en ir a salvarlos. Sin embargo, eso es solamente para situaciones críticas.

Cuando tienen suficiente dinero para vivir cómodamente, Kazuma no se avergüenza de ser un vagabundo perezoso, y seguramente actúa como uno. Cuando todo el mundo puede escapar de una dura lucha, Kazuma se retirará más rápido que las damas. Puede ser un trabajador duro y un luchador ingenioso, pero también es pervertido y perezoso la mayor de su tiempo.

Habilidades

  • Atar (Bind)
  • Clarividencia
  • Crear agua (Create Water)
  • Crear tierra (Create Earth)
  • Soplido de viento (Wind Breath)
  • Tinder
  • Congelar (Freeze)
  • Cocina (Cook)
  • Smithing (Herrería)
  • Detección de enemigos (Enemy Detected)
  • Disparo
    Steal

    Kazuma utilizando la habilidad "Steal"

    (Snipe)
  • Escape
  • Concealment(Ocultacion)
  • Lectura de labios(Lip Reading)
  • Robar (Steal)
  • Acechar (Lurk)
  • Toque agotador (Drain Touch)
  • Bow(Arco)
  • Detección de trampas(Trap Detection)
  • Heal (Sanar)
  • Flash (Destello)
  • Lightning (Relampago)
  • Teleport (Teletransportación)
  • Eavesdrop (Escuchar)
  • Farsight (Vista Lejana)
  • Deadly Backstab (Puñalada Mortal)
  • Create Earth Golem (Crear Gólem de Tierra)
  • Fire Ball (Bola de Fuego)
  • Auto-Dodge (Auto Esquivado)
  • Disarm Trap (Desarmar Trampas)
  • Unlock (Desbloquear)
  • One Handed Sword (Espada de una mano)
  • Explosión (Explosion Magic)

Frases

―Kazuma Satō[fnt.]
"Voy a matar a esta tipa."
―Kazuma Satō hacia Aqua.
"Soy un gran defensor de la igualdad de género. ¡Odio que se aprovechen de sus privilegios femeninos y luego se quejen de que uno no se comporta como un hombre cuando les conviene!"
―Kazuma Satō hacia Megumin.
"El futuro es el futuro, y el pasado es el pasado. Soy un hombre que vive en el presente. A mis ojos, ahora mismo solo eres una niña, eso es todo. Bueno~¡Seré el primero en bañarse!"
―--Kazuma hacia Megumin, momentos antes de bañarse juntos.

Trivia

  • El 7 de junio se celebra el cumpleaños de Kazuma Satou,
  • La muerte inicial de Kazuma es probablemente un homenaje a Yusuke Urameshi de Yu Yu Hakusho. Ya que ambos actuaron fuera de carácter y murieron tratando de salvar a alguien de un accidente de tráfico, pero los detalles después son completamente diferentes.
  • En el Volumen 6, se demuestra que Kazuma es un mal deportista, ya que se negó a aceptar su derrota contra Iris.
  • Kazuma es bastante pervertido, pero según han dicho Megumin y Darkness, al momento de la verdad no se atreve a pasar la raya.
  • Kazuma siempre que esta a punto de perder su virginidad con Megumin o Darkness, este es interrumpido. Incluso el ha llegado a pensar que ha sido Eris, la cual puso una "maldición" en él. Pero esto ha sido desmentido por Aqua, diciendo que no tiene ninguna "maldición".
¡Artículo Destacado!
Wiki-wordmark
Este artículo fue elegido por la comunidad de Wikia KonoSuba como uno de los mejores artículos escritos.
Advertisement